Abren preinscripciones para sumarse al Centro Recreativo de Petroleros Jerárquicos

se anunció en la mañana de este miércoles cómo será la metodología de acceso a la variada oferta de actividades que se desarrollará en el Polideportivo y las dependencias sociales y de Salud de la obra ubicada en la esquina de Bouchardo y Saavedra en Comodoro Rivadavia.

 

Desde el Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral conducidos por José Dante Llugdar, se anunció en la mañana de este miércoles cómo será la metodología de acceso a la variada oferta de actividades que se desarrollará en el Polideportivo y las dependencias sociales y de Salud de la obra ubicada en la esquina de Bouchardo y Saavedra en Comodoro Rivadavia.

Desde ambas Instituciones se ha concesionado las prestaciones de servicios para una mejor atención del Afiliado y al Socio Adherente Mutualista, como también a la comunidad en general, contando con equipos de trabajo que están conformados casi en su totalidad con gran cantidad de gente ya para distintos sectores tales como musculación, natatorio, canchas y confitería.

El Secretario Adjunto del Sindicato, Luis Villegas, en conjunto con la Secretaria de Acción Social, Bárbara González; presentaron a quienes estarán a cargo de llevar adelante cada una de las propuestas y su diagramación para la parte social y la deportiva, el empresario gastronómico Marcos Malaspina y el reconocido referente deportivo y ex basquetbolista profesional, Gabriel Cocha.

Si bien los equipos ya están conformados, los gerenciadores del coloso continuarán con su constante búsqueda de personal, por lo cual próximamente se va a estar mostrando en la una página web propia del Centro Recreativo, un apartado donde se pueda enviar el currículum vitae para analizar su propuesta profesional.

En cuanto a lo más esperado, saber cómo disfrutar de esta propuesta usando las instalaciones, se ha dispuesto un número de celular para comunicarse exclusivamente vía WhatsApp para hacer consultas (no llamadas), desde el cual la misma administración estará contactando a los Afiliados, por lo que deben esperar su llamado, tarea que demandará unos quince días para llegar a todos los de la zona.

“El número es el 297-625-5151, que es una línea de WhatsApp que quedará abierta. Con paciencia, vamos a atender todos los mensajes, ya que tenemos una política de tener cero mensajes no leídos en bandeja y responderemos absolutamente todos los mensajes con lo que es la demanda, que ya estamos teniendo y por la cual puede que demoremos un poco en contestar, pero eso no quita que vamos a recibirlos y darles una experiencia increíble para conocer el edificio, las actividades y todas las propuestas que existen para quienes se comuniquen”, consignó Malaspina.

Características y servicios

Entre otras, el Centro Recreativo tendrá disponibles actividades tales como Área de Musculación, un sector de Fitness con más de 100 clases distintas (Yoga, Crossfit, Spinning, etc.), Pileta Semi Olímpica (25 por 12,5 metros) y dos piletas más de apoyo, Estadio con cancha adaptable (Básquet, Fútbol, Vóley, Hándbol); dos Canchas de Paddle, Salón de Eventos para 250 personas, Spa.

El edificio más emblemático y moderno de toda la ciudad, brindará trabajo a más de 100 personas, siempre pensando en los Afiliados, Socios y clientes que tendrá, agregando un claro ‘concepto 360’ de Salud mediante la integralidad de los sectores que lo componen, dada la funcionalidad de los pisos de la Torre contigua al Polideportivo, funcionando ambas alas como una bisagra para el mundo de la Salud y el Deporte.

 

 

Comments are closed.