Hoy, desde las 21 y con un Socios Fundadores repleto, Gimnasia enfrentará a Ferro en el partido decisivo para definir al segundo finalista de la Liga Nacional de Basquetbol.
La serie de la semifinal está empatada en 2. Tanto Gimnasia como Ferro se hicieron fuertes y ganaron sus dos partidos de local.
Además de preparar un buen juego, Gimnasia, sobretodo sus seguidores, deberán estar lo más tranquilos posibles luego de las agresiones que en Ferro recibieron algunos simpatizantes del verde y un comunicado poco feliz de Ferro.
La serie

Quimsa espera
El ganador del partido de hoy enfrentará a Quimsa, que liquidó a Boca, en la bombonerita, por 3 a 1 y logró el lugar en la final, la sexta en 20 años. La Fusión irá en busca de su tercer título tras los obtenidos en las temporadas 2014/15 y 2022/23.
El conjunto santiagueño, que había sido el mejor de la fase regular con un récord de 24 triunfos y 12 derrotas, dejó en el camino al vigente bicampeón de la competencia y reciente campeón de la Basketball Champions League Américas en abril.







