La ceremonia se realizó en Telefe con transmisión en vivo y la conducción de Valeria Mazza e Iván de Pineda quien recibió el premio Martín Fierro de Oro
La entrega de los premios Martín Fierro de la Moda arrancó con un desfile en el cual cada uno de los diseñadores destacados del país pudo presentar algunas creaciones de sus más recientes colecciones.
Los conductores Iván de Pineda y Valeria Mazza saludaron a los famosos, a los nominados y al público a la tercera edición de los Martín Fierro de la Moda. Antes de dar comienzo a la premiación, el presidente de APTRA, Luis Ventura, subió al escenario para agradecer la presencia estelar deMirtha Legrand en la ceremonia, a quien homenajearon por elegir modistos argentinos a lo largo de su extensa carrera. “Pasemos una noche lindísima, que la vida es corta y vale la pena ser vivida”, dijo al recibir el Martín Fierro a Leyenda de la Moda.
También realizaron un homenaje al peluquero Roberto Giordano, que con sus desfiles de Punta del Este marcó una era importantísima de la moda. “Si no fuera por él, yo tal vez no estaría acá”, reconoció Valeria Mazza.
Natalia Oreiro fue distinguida con el Martín Fierro a Ícono de la Moda. “Estoy muy agradecida”, remarcó la actriz, que siempre se destaca por sus looks. “Tener estilo es tener personalidad. Para mí la moda no es para nada frívola, creo que los que crean son artistas y merecen todo el reconocimiento de mi parte”, afirmó.