El domingo, cerca de las 22 horas, personal de la Comisaría Seccional Primera detuvo a dos hombres, de 30 y 42 años tras ser acusados de ocasionar daños en un cajero automático del Banco Chubut y en el comercio «Moto Sur», ambos ubicados en Av. Hipólito Yrigoyen.
Según fuentes policiales, la empleada de seguridad privada avisó a la policía tras observar a dos sujetos dañando el cristal del cajero en la dirección Hipólito Yrigoyen N° 950. La mujer brindó características detalladas de los sospechosos, lo cual permitió a los efectivos interceptar a uno de ellos, quien intentó huir pero fue rápidamente capturado en la zona de Av. Yrigoyen al 775. Mientras tanto, el otro sospechoso fue interceptado a 200 metros.
Mientras la policía procedía a las detenciones, se hizo presente en el lugar el dueño del local «Moto Sur», quien constató daños en el cristal de su comercio, ubicado en Hipólito Yrigoyen N° 853.
Ambos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial. Intervino personal de la Policía Científica realizando las pericias correspondientes.