Los residentes de Fracción 15 han manifestado su preocupación por el crítico estado en que se encuentran las calles del barrio luego de las recientes lluvias y nevadas. Aseguran que la situación es insostenible, ya que las vías han quedado completamente intransitables, impidiendo la entrada de servicios esenciales como camiones de basura y ambulancias.
Uno de los vecinos, Rodrigo, señaló que «la situación del barrio es alarmante porque cada vez que llueve las calles quedan totalmente intransitables. Las autoridades no toman conciencia; cuando tuvimos nieve, no podían ingresar los camiones de basura ni las ambulancias». Esta problemática se agrava debido a las obras de cloacas que, según indica, quedaron inconclusas hace seis meses, empeorando las condiciones de las calles.
«Estamos pidiendo a la gente de vecinales que hagan el reclamo porque ya pasaron varios meses y no tenemos respuestas. Nos sentimos totalmente abandonados por parte de la Municipalidad», agregó Rodrigo, expresando el sentimiento de abandono que impera entre los vecinos.
Los residentes de Fracción 15 exigen una respuesta inmediata por parte de las autoridades municipales, que hasta ahora no han ofrecido soluciones. La comunidad espera que se tomen medidas urgentes para mejorar la infraestructura del barrio y garantizar la seguridad y bienestar de todos sus habitantes.