Emiliano Figueroa, conocido en el ámbito delictivo como “Carita de bebé”, falleció el 6 de agosto después de estar internado por más de 48 horas en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
El domingo 4 de agosto, fue ingresado al hospital tras recibir un disparo en el abdomen en el barrio San Cayetano, lo que finalmente le costó la vida.
Autoridades judiciales habían confirmado el jueves pasado que se había identificado al presunto autor del ataque, pero los allanamientos realizados no lograron capturarlo.
No obstante, el principal sospechoso, se entregó este miércoles a la fiscalía, quedando detenido a la espera de la audiencia de control de detención programada para este jueves 15 de agosto. Se trata de Enrique Silva, es mayor edad y tiene prontuario, confirmó el 2do jefe de la Brigada de Investigaciones, Javier Orellano.
Fuentes judiciales aseguran que la fiscalía tiene “fundamentos sólidos” para sostener la acusación, lo que podría derivar en una medida de prisión preventiva.
Además, se ha confirmado que el detenido tiene antecedentes por “delitos contra la propiedad y las personas”, los cuales serán presentados en la próxima audiencia.