En el loteo La Cantera, entre Km. 8 y Caleta Córdova, es recurrente que la lluvia genere dificultades a todos los vecinos. Nuevamente, el barrio se encuentra aislado ya que por las intensas lluvias, el puente que funciona de acceso al loteo está a punto de caerse.
En La Posta Comodorense, Natalia Monasterio, vecina del barrio, denuncia que están pidiendo soluciones desde 2017. Cabe recalcar que esta no es la primera vez que las lluvias afectan el acceso. Hace más de dos meses, con las últimas precipitaciones intensas en Comodoro, el puente se derrumbó dejando aisladas a varias familias que lo utilizan a diario.
«Nosotros presentamos una nota el 28 de mayo solicitando un proyecto de obra de puente. Todavía no tenemos respuesta de nadie. Estamos incomunicados»
Ella comentó que ayer, alrededor de las 14 horas, se desplomó el puente.
«Nadie se comunicó con nosotros, somos un barrio olvidado. Seguimos sin soluciones a este problema desde el 2017» remarcó.
Actualmente, el barrio no cuenta con gas, cloacas ni alumbrado público. «Los vecinos tienen que caminar 2 kilómetros para poder salir del loteo».
Anticipó que los vecinos de La Cantera planean cortar la ruta en forma de reclamo por la ausencia del Municipio.
Mirá la nota completa acá: Nota en vivo