Los vecinos del Barrio Moure han expresado su preocupación por el deteriorado estado de la Avenida Roca y la calle Bahamonde.
La denuncia fue realizada a través de la cuenta oficial de Facebook de la Vecinal del Barrio Moure. En su publicación, destacaron que las condiciones de estas importantes arterias son deplorables y representan un peligro significativo para los automovilistas debido a la presencia de numerosos pozos en la calzada.
Solicitamos a todos los conductores que transiten con extrema precaución por la zona, indicaron desde la Vecinal, enfatizando la necesidad de prudencia para evitar accidentes.
Además, los representantes de la Vecinal confirmaron que ya se ha informado a las autoridades municipales sobre esta situación, esperando una pronta respuesta y la implementación de medidas correctivas para mejorar la seguridad y transitabilidad de las calles afectadas.
La comunidad del Barrio Moure insta a la municipalidad a tomar acciones rápidas y efectivas para resolver este problema que afecta a todos los habitantes y transeúntes de la zona.