La persona sospechosa de disparar en el mitin del expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) en el estado de Pensilvania, está muerta, también murió un participante del evento y otro sufrió heridas graves, escribió el periódico The Washington Post citando a las autoridades de la ciudad de Butler, donde ocurrió el incidente.
«Uno de los presentes en el mitin murió, también murió el tirador. Una persona más se encuentra en estado grave», escribió el periódico.
Según el medio, que cita al fiscal de distrito del condado de Butler, Richard Goldinger, Trump sufrió una herida de bala pero está fuera de peligro.
Unos disparos se escucharon durante un discurso del expresidente de EEUU Donald Trump en el estado de Pensilvania y lo obligaron a abandonar el lugar con una oreja ensangrentada, según la transmisión llevada a cabo por los canales de televisión locales.
El discurso de Trump ante sus partidarios en la ciudad de Butler, en Pensilvania, duró solo unos minutos. El político tuvo que interrumpir su discurso cuando estaba hablando de la migración irregular. De repente se escucharon disparos y Trump se calló, tapó con la mano una oreja y se sentó detrás de la tribuna rodeado de sus guardaespaldas.
Dos minutos después Trump reapareció ante las cámaras, tenía la oreja derecha ensangrentada. Los agentes de seguridad se lo llevaron del lugar. (Sputnik)