Alejandro Quinteros, representante de la UTA en Comodoro Rivadavia, manifestó en ABC Radio por FM Records que “Tuvimos una agresión a dos choferes por pasajeros porque no tenía la tarjeta de la empresa Rada Tilly y comenzó a insultar y querer agredir al chofer. Lo mismo sucede en los colectivos de Patagonia o de Expreso Diadema”.
Quinteros señaló que “Los compañeros que están al volante no tienen la culpa de la suba del boleto y los problemas que tiene el país, pero la gente se la agarra con ellos. Por la quita de los subsidios los boletos suben cada vez más en el interior del país y la gente no tiene para pagarlos”.
“Para nuestros compañeros son ocho horas larguísimas de trabajo con gente que sube todo tipo de gente con sus problemas y sus agresiones. Hay compañeros que se quejan que muchos pasajeros no quieren pagar sus pasajes y el chofer no quiere pelearse con todos para que lo hagan”, agregó.
En ese marco indicó que “En Rada Tilly la empresa debe tener muchos más puntos de ventas de la tarjeta para viajar porque hay solamente dos lugares y eso dificulta que la gente tenga acceso a la tarjeta”.