Este miércoles 1° de mayo, se conmemora el Día del Trabajador, un feriado nacional que recuerda la histórica lucha por una jornada laboral de ocho horas. En honor a este día, varios servicios y comercios en Comodoro Rivadavia modificarán sus horarios de atención al público.
Estatales: Las oficinas de la administración pública provincial y municipal permanecerán cerradas, sin atención al público.
Bancos: La Asociación Bancaria informó que ninguna entidad bancaria en la ciudad abrirá sus puertas el miércoles, sumándose al feriado provincial del martes.
Comercios: Los supermercados y la mayoría de los comercios permanecerán cerrados durante el feriado. Solo algunos locales atendidos por sus dueños podrían abrir, aunque la mayoría optará por no hacerlo.
SCPL: Las oficinas comerciales de la SCPL no atenderán al público, manteniendo únicamente las guardias habituales.
Transporte Público: Habrá servicio de colectivos en Comodoro Rivadavia durante el 1° de Mayo, pero con menor frecuencia de circulación. Se espera que las unidades funcionen con intervalos de media a una hora, ya que operará con la mitad de su capacidad habitual en días laborables.