Una ayudita de Nación para aguinaldos y una reforma a días de la ley de ministerios

Arcioni sigue desconcertando y sin dar respuestas efectivas

En este informe para La Posta Comodorense, Saúl Gherscovici, cuenta lo que sucedió en la reunión entre el gobernador Mariano Arcioni y el ministro de Economía de Nación, Martín Guzmán. Los 1000 millones para aguinaldos, incertidumbre en pago de sueldos y lo que se viene en el manejo de la Economía chubutense, posiblemente con un funcionario que colocará Sergio Massa en Chubut.

Los 1000 millones apenas alcanzarán para pagar el aguinaldo y curiosamente, pese a la necesidad que existe en los estatales y con el conflicto nuevamente desatado, el gobierno tardó muchas horas en anunciar el préstamo de Nación.

En conferencia de prensa de hoy, el gobernador Mariano Arcioni adelantó que impulsará una reforma de estructura del Estado, cosa que sorpende ya que hace 10 días logró que se apruebe la ley de ministerios, que había presentado como la solución y modernización del Estado chubutense.

Oscar Antonena, según se comenta y por lo que pudo averiguar La Posta Comodorense, seguirá manejando el ministerio de Economía pero a la provincia llegará un funcionario enviado por Sergio Massa para reordenar las cosas. Enterate por qué no será ministro:

 

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by