Un año de La Posta Comodorense Radio

Comunicación efectiva y constante

Hoy se cumple un año desde que abrimos los micrófonos y comenzamos a comunicarnos a través de la radio, una de nuestras pasiones y una fuerte apuesta hacia un mundo nuevo,  ya que no se trataba de una emisora tradicional sino  de una cien por ciento on line.

La apuesta era difícil pero las ganas y la necesidad de dejar en claro que, como dijimos en la apertura,  lo mejor de los sueños es concretarlos, nos pusimos a andar y a caminar, junto a ustedes con nuestra propuesta de informar, decir, escuchar y compartir.

Lo que ya era difícil se presentó, como a todos, cuesta arriba por el coronavirus. Sin embargo, más alla de las dificultades y los miedos, la pandemia, lejos de amilanarnos, nos hizo ratificar el camino y la validez del proyecto y de la pasión que lejos de contenerla la desatamos.

Pese a todas las dificultades, los problemas de cualquier proyecto en una economía complicada y que se complicó más, acá estamos. Seguimos convencidos de nuestro compromiso y decisión de seguir contándoles lo que pasa, informarlos y entretenernos.

En este año informamos, tuvimos primicias, análisis, opinión, poesía y muy buena música. Sin embargo, lo mejor que tuvimos fue a Ustedes, del otro lado del micrófono, con sus aportes, comentarios, cuestionamientos y agradecimientos.

Al cumplirse un año, en el que también tuvimos cambios, estamos felices, orgullosos y agradecidos por su compañía, esa que seguimos disfrutando, más allá del distanciamiento y la imposibilidad de abrazarnos.

Gracias totales.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by