Terminó detenido por amenazar al colectivero, viajar sin pagar y sin tapaboca

La tensa situación se vivió hoy a la tarde

Antonio Ezequiel Quelincoy, un joven de 23 años, quedó detenido hoy en la comisaría séptima por haber amenazado de muerte al chofer de Patagonia Argentina, a quien no le quiso pagar el boleto y pretendió viajar sin el necesario y obligatorio tapaboca.

El hecho ocurrió hoy a las 18.35, cuando Quelincoy subió al interno 100 de Patagonia Argentina en Los Alamos y San Martín, y decidió no abonar el pasaje y comenzó a proferir amenazas cuando el chofer, Carlos Miranda, le reclamó el pago y la falta de uso de tapaboca.

El pasajero no solo se quedó en manezas verbales sino que intentó agredirlo durante varios minutos. El colectivero decidió seguir el recorrido ya que había avistado a efectivos policiales en la calle Huergo y Los Perales, a quienes les informó lo que estaba sucediendo.

Rápidamente los efectivos ascendieron al transporte,  dónde el irascible pasajero continuó amenazando de muerte al colectivero e intimidandolo con una tenaza. Ante este hecho, la policía lo detuvo, no sin antes vencer la resistencia del hombre que quedó detenido a la espera de la audiencia de detención, que se realizará mañana.

 

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by