Paro en el Banco Santander

No hay atención por la medida de fuerza del gremio

El gremio bancario, que conduce Sergio Palazzo, realizará hoy un paro total de actividades en todas las sucursales del banco Santander.

«Banco Santander insiste en cerrar 100 sucursales, tercerizar la operatoria bancaria para eludir el cumplimiento de las condiciones laborales de nuestra actividad, a la par que se niega a pagar el bono anual, tal como por derecho corresponde», se expresó desde la Bancaria.

En diálogo con LU4, el secretario de organización a nivel nacional, Walter Rey, aseguró que el «Santander tiene sobre este último punto una actitud extorsiva, de apriete, condicionando su pago a que cese nuestro rechazo al cierre de sucursales que afecta la atención al público, y a la pérdida y precarización del empleo bancario en el interminable ajuste que ejecuta, a pesar de la emergencia que atraviesa nuestra sociedad».

En rechazo de «esa conducta aberrante y exigiendo su rectificación, resolvemos convocar a PARO TOTAL DE ACTIVIDADES EN EL BANCO SANTANDER, el 2 de diciembre, con concurrencia a los lugares de trabajo, en todo el país, y el respaldo activo de nuestras seccionales», se determinó desde el gremio.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by