Papaiani: “Tenemos muchas expectativas de dar vuelta el resultado para el 14 de noviembre”

Candidata a senadora del Frente de Todos

 

Florencia Papaiani, candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, comentó a LU4 las perspectivas de la campaña electoral con vistas a los comicios del 14 de noviembre en Chubut.
“Desde el primer día nos hemos propuesto revertir el resultado de las PASO y en este camino estamos trabajando todos, fortaleciendo el trabajo político en las localidades y con muchas expectativas de dar vuelta el resultado para el 14 de noviembre”, explicó.
En ese marco, resaltó que “La visita del presidente y los ministros nos marca un camino de muchas esperanzas, porque son necesarias medidas concretas para Chubut y la Patagonia; con ciudades como Trelew que tienen una profunda crisis económica desde hace mucho tiempo y necesitamos esas medidas para reactivar la economía”.
Papaiani indicó que “Con el presidente tuvimos una reunión larga y muy positiva, donde planteamos los problemas que tenemos en la provincia y las pusimos sobre la mesa para buscar soluciones”.
Agregó que “Es una elección bisagra donde se ponen en juego dos modelos de país, claramente diferenciados y eso debe saberlo la ciudadanía a la hora de emitir su voto. Después de dos años de pandemia que cambiaron todo, ahora el gobierno se propone gobernar para todos y no como el otro modelo que solamente para unos pocos y que los grandes capitales hagan sus negocios”.
La candidata justicialista resumió que “Es entendible el enojo y el voto bronca de muchos vecinos de la provincia, pero les decimos que estamos en el camino correcto y aunque parezca muy difícil les pido que analicen cuáles son las propuestas y los modelos de país que están juego; por eso deben participar para poner las bases del futuro de nuestra provincia”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by