Otra reunión multitudinaria en el 8

Más de 30 personas, con música a todo volúmen

 

La policía de kilómetro 8 detectó, hoy a la madrugada, una fiesta o reunión social con más de 30 personas, superando en exceso el límite de presencias permitidas durante la pandemia.

Los efectivos llegaron a las 3.30 al domicilio de la calle Manuel Ríos 151 del barrio Stándar sur, luego de recibir queja de los vecinos. En el lugar, luego de golpearlas manos fuera de la vivienda, fueron recibidos por una persona, mayor de edad, que cuando vio que era la policía volvió a meterse en la casa, con otros que estaban en el patio.

Desde la casa, el supuesto dueño, a los gritos asegura que la gente ya se va, y efectivamente varios de los presentes en la reunión, casi a modo de huida, se estaban yendo por la puerta trasera, entre ellos varios menores de edad.

La policía, al detectar que en el lugar había más de 30 personas, notificó de la transgresión al dueño de la vivienda, Javier Alejandro Fontañez , de 43 años, quien una vez más, sin importar la advertencia policial, volvió a meterse en la vivienda.

Los efectivos de la comisaría del 8 notificaron del hecho a la Fiscalía Federal, quien dispuso que se labre el acta de notificación correspondiente y se eleve la actuación al Juzgado Federal, que ahora deberá actuar en función de la clara transgresión a las normas impuestas durante la pandemia de coronavirus.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by