Feliz Navidad

A brindar por un verdadero renacimiento

El equipo de La Posta Comodorense les desea, a cada uno de ustedes, una feliz Navidad y que la misma sea un momento para estar con los afectos y brindar en homenaje a  los que en esta pandemia dejaron sus tiempos y comodidades por la comunidad. Por cada uno de nosotros y de Ustedes.

Vivimos un 2020, al que todavía le falta algunos días, único, duro e intenso. Y lo hemos hecho juntos,  sufriendo y viviendo en sintonía con toda la humanidad.

La importancia del cuidado personal y social, del distanciamiento para volver a estar más cerca, y de las herramientas y servicios que tiene el Estado, fueron algunos de las cosas que debimos aprender y sostener en el tiempo, cuando la pandemia vacuna mediante se termine.

Hoy, en este momento único para la humanidad, que es cada nochebuena y la posterior Navidad, llegaron de Rusia las primeras vacunas Sputnik V, casi como una señal de que, con ellas, algo nuevo puede renacer, y que seguramente no será volver a la «normalidad» sino crear otra, con todo lo sufrido, lo aprendido y lo vivido.

Feliz Navidad.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by