En Comodoro también aparecieron pintadas de “Massoni 2021”

Impulsan candidatura del ministro de Seguridad

 

La consigna que hace referencia a una posible candidatura a las elecciones de medio término del ministro de Seguridad de Chubut se encuentran en el barrio Industrial. Trelew fue la primera localidad que registró este tipo de mensajes.


Año Nuevo fue recibido con una particularidad en Chubut. Es que el 1 de enero se registraron pintadas con la leyenda “Massoni 2021” en Trelew. La frase generó sospechas sobre una posible candidatura del ministro de Seguridad de Chubut para ser parte de las elecciones de medio término que se realizarán este año.
Seis días pasaron de aquella consigna hasta que se observaron más pintadas que ya dejaban en claro los deseos de los posibles votantes del funcionario provincial. «Massoni Senador Ch.S.T 2021” era el nuevo mensaje que manifestaba que el titular de la cartera de Seguridad se postule para renovar las banca en la Cámara alta del Congreso de la Nación por el partido ChuSoTo (Chubut Somos Todos).
Comodoro también registró dos pintadas a favor de Massoni. Ambas se encuentran en el barrio Industrial. La primera se encuentra en Hipólito Yrigoyen e Ignacio Gatica donde la consigna es “Masssoni 2021”. El error de ortografía fue reparado unas cuadras más adelante donde se puede leer “Massoni te banco”.

 

Lo cierto es que no es la primera vez que en Chubut aparecen pintadas a favor del ministro de Seguridad de Chubut. Cuando ocurrió la represión a los docentes en 2019 en ruta 3 y 26, en el ingreso de la localidad valletana se podían leer varios mensajes en apoyo al funcionario, que según el diputado nacional Santiago Igon, permanece en su cargo por ser “amigo del gobernador”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by