El link para ver gratis a Las Pelotas en Comodoro

Se habilita a las 12

Mucha expectativa y alegría generó el anuncio que realizó ayer el municipio de la presentación de Las Pelotas, este sábado en Comodoro Rivadavia.

El espectáculo, con el que se comienza con los espectáculos masivos luego de la parte más dura de la pandemia, será gratuito y podrán acceder solo 3500 personas.

Las entradas, en realidad una sola por persona, se pueden tramitar desde las 12, por el siguiente link:

 

 

Show de Las Pelotas en Comodoro Rivadavia

Una vez que se tenga la entrada, para acceder al Predio Ferial  será OBLIGATORIO presentar el certificado que compruebe tener POR LO MENOS una dosis de la vacuna Anti Covid aplicada (cualquier marca es válida)

  • Cada entrada es válida por una persona. Habrá un estricto control en el acceso, SÓLO PODRÁS ACCEDER con tu entrada impresa o con el código QR que llegará a tu mail una vez que te inscribas.
  • Está terminante y expresamente prohibido el acceso con bebidas alcohólicas. La organización se reserva el derecho admisión y permanencia en el predio a quienes violaran esta norma de convivencia.
  • El acceso será desde las 15:00 (evento desde las 16:00 con bandas locales)
  • Para respetar protocolos sanitarios, deberás permanecer con tapabocas en los sectores que se indiquen oportunamente y mantener la sana distancia.
  • El espectáculo comenzará a las 16, con bandas locales, entre ellas Abelardos, en tanto que a las 19 sonarán Las Pelotas

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by