Detuvieron a presunto autor de robo agravado

En el que violentamente golpearon a dos personas mayores

Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivdavia, conducida por el comisario Andrés García, detuvo hoy a  un joven de 18 años, identificado como F.A.R. quien sería el responsable del violento robo agravado ocurrido el 23 de diciembre en la calle Los Pinos al 800 en el barrio La Floresta.

A esa vivienda, dos personas ingresaron y luego de golpear violentamente a dos personas mayores, de 81 y 85 años, le robaron 2000 pesos en dinero en efectivo, para retirarse del lugar dejando a los abuelos muy golpeados y en estado de shock.
Luego de un arduo trabajo investigativo, el Personal de Investigaciones logró identificar a uno de los autores y desde las 8, con autorización judicial, se allanó un domicilio ubicado en Los Pinos al 1000, donde se detuvo a F.A.R y se le secuestró prendas de vestir y un teléfono celular.

El joven quedó alojado en la alcaidía policial a la espera de la audiencia de control. En los allanamientos y la detención colaboró personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales -GEOP-.

 

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by