Detenido con pedido de captura de Salta

Estaba protagonizado un nuevo hecho de violencia de género

 

Policías de la seccional segunda de la provincia detuvieron hoy a la madrugada a Luis Rueda, que tenía una orden de captura emitida por la justicia se Salta.

Los efectivos llegaron a la vivienda de la calle Saavedra al 1400 por un hecho de violencia, que Rueda estaba protagonizando hacia su pareja, que en principio no quiso hacer denuncia contra el agresor ya que lo único que buscaba era retirarse de la casa para irse con una amiga.

Cuando la policía, cumpliendo con el procedimiento, identificó al agresor, detectó que el hombre tenía un pedido de captura vigente, dispuesto por la jueza Raquel Tasello, por otra causa de violencia de género y la solicitud de paradero de la justicia salteña.

Al proceder a la detención, Rueda comenzó a arrojar golpes de puño y patadas hacia el personal policial, que finalmente pudo repeler la agresión y subirlo al móvil policial, pero no lograron evitar la mordedura de un perro.

Finalmente, Rueda quedó detenido en la dependencia policial, los policías fueron atendidos por la guardia del hospital Regional. Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, y se espera la celebración de la audiencia de control de detención.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by