Allanamiento por el robo con armas de fuego a Neomat

Se identificó a uno de los autores y se secuestró el auto utilizado

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó hoy allanamientos en relación al robo agravado por uso de arma de fuego que se cometió el viernes 24 de septiembre, pasadas las 19, en el local comercial de Neomat.

Las personas que llevaron adelante el robo fueron dos e ingresaron al local a bordo de un Chevrolet Astra. Luego entraron con armas a una oficina, en la que, con un arma de fuego, amedrentaron al responsable del local, que tuvo que entregarles dinero y efectos personales.

Luego de un pormenorizado de análisis de cámaras de seguridad, e informes de pesquisas complementarias, la DPI  logró la identificación de uno de los autores como E.R de 25 años de edad.

Con esta información se solicitó orden de allanamiento y registro domiciliario para la vivienda que ocupa el sindicado sita en la calle Huergo al 700 B° Centro, que fue autorizado por el juez de turno, doctor Mariano Nicosia.
En el allanamiento se secuestró: el vehículo utilizado en el robo, las prendas de vestir, borceguíes y otros elementos utilizados en el atraco.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by